Hoy comienza un nuevo ciclo lectivo, abrimos juntos/as las distintas puertas para aprender, jugar y crecer…
Debido a la situación actual en la que nos encontramos no nos podemos reunir en el jardín para llevar a cabo nuestra tarea como lo haríamos comúnmente.
Nos vemos obligados/as a permanecer en nuestros hogares para de esta forma cuidarnos entre todos/as.
Por eso, en estos días tan particulares en los que nos tenemos que quedar en casa, los/as invitamos a abrir nuevas puertas, las puertas digitales que nos permitirán seguir conectados/as y aprendiendo juntos/as, compartiendo esta hermosa tarea que nos convoca.
Las maestras continuamos trabajando, preparando un montón de propuestas y actividades, para que pese a la distancia, puedan continuar aprendiendo de un modo diferente y creciendo juntos/as.
Es sumamente importante, que las familias colaboren destinando un horario del día, para ver junto con los/as niños/as, las propuestas que las docentes fuimos pensando.
Pueden dejarnos sus comentarios y enviarnos imágenes de las producciones que vayan realizando (recuerden sin que se vean los rostros de los/las niños/as pero si sus producciones).
De esta forma podremos lograr un intercambio enriquecedor entre Familias y Jardín.
Pronto vamos a poder volver a vernos. Mientras tanto…el jardín los sigue acompañando y enseñando. Sabemos que si todos/as nos quedamos en casa, cuidándonos a nosotros y a los/as otros/as.
¡Todo va a estar bien! Esperamos leerlos/as pronto!!!